Arrestan a dos hermanos por posesión de un vehículo robado

Arrestan a dos hermanos por posesión de un vehículo robado
MAS DE POLICIACA

Detiene SSP a cuatro en Zamora

Detiene Policía Michoacán a objetivo delincuencial en Gabriel Zamora

Capturan a presunto distribuidor de droga

En rápida acción, recupera Policía Michoacán camioneta robada en LC

Desmantelan huerta de aguacate en Zinapécuaro
  
FEB
14
2018
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Dos individuos, uno de ellos adolescente, estaban a bordo de un vehículo robado, así que los oficiales de la Policía Michoacán los detectaron y los arrestaron, situación registrada en el municipio de Zitácuaro.
Las autoridades policiales indicaron que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cerca del sitio conocido como "Las Antenas", perteneciente a la colonia La Palma de Cedano, en la Tenencia San Juan, Zitácuaro.
Los ahora indiciados son los hermanos Irvin y Jaime G., de 17 y 20 años de edad, respectivamente, a quien se les aseguró el referido automotor de la marca Volkswagen, tipo Cabrio, colores blanco y negro, con matrícula mexiquense MKN-186-3.
Del caso se supo que los agentes patrullaban el mencionado vecindario, observaron el coche, checaron el número placas y resultó con reporte de hurto del pasado día 11 del mes en curso.
Entonces los uniformados se aproximaron a los tripulantes, los revisaron y los detuvieron por la posesión de la unidad motriz ajena, luego los pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público para que les resuelva su asunto jurídico.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México