Arrestan a ex rural con camioneta robada, un fusil y ropa apócrifa con logotipos policiacos

Arrestan a ex rural con camioneta robada, un fusil y ropa apócrifa con logotipos policiacos
MAS DE POLICIACA

Marinos dan golpe al narcotrafico en LC, aseguran 750 mdp en cocaína

Hombre herido de bala escapa de hospital; policías lo hallan al norte de Morelia

Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad

Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán

Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC
  
ENE
16
2018
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Un ex rural fue detenido por traer consigo un arma larga y una camioneta robada, así como ropa apócrifa con logotipos de la Policía Estatal, según los datos obtenidos por esta redacción.
Lo anterior fue en una movilización reciente hecha por los elementos de la Policía Michoacán. La aprehensión fue en un camino de terracería de la localidad de Buenavista Tomatlán, cabecera de este municipio.
El indiciado se identificó como Jaime N., de 37 años de edad, mismo que refirió haber pertenecido a la desaparecida Fuerza Rural, de la cual fue dado de baja el 31 de marzo de 2016.
A esta persona le fue decomisada una camioneta robada de la marca Nissan Xtrail, modelo 2017, de color blanco, con matrícula PFU-705-F, así como una carabina calibre .22 milímetros con 10 cartuchos útiles. También traía consigo 15 balas para fusil AK-47 y siete más para pistola calibre .9 milímetros.
De igual manera dentro de la camioneta fue hallada una chamarra, una camisola, dos playeras y un pantalón con tela tipo camuflaje. Varias de las prendas eran azules y tenían logotipos "pirata" de la Policía Estatal. El indiciado quedó a disposición de la Representación Social para que ésta definiera su situación legal conforme a Derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México