Arrolla Aguacateros a Libertadores

Arrolla Aguacateros a Libertadores
MAS DE DEPORTES

Clásico empate entre Cruz Azul y América

Arranca Copa Femepar de Patines en Morelia

Corren por la lectura

En marcha Copa FEMEPAR de Patines sobre Ruedas

Monarcas "La cruzazulea" en el Infierno
  
NOV
12
2017
Arturo González Morelia, Mich. A base de buen trabajo ofensivo, la quinteta de Aguacateros de Michoacán empató la serie 1-1 a los Libertadores de Querétaro, al arrollarlos 84 por 63, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en duelo celebrado en el "Palacio del Oro Verde" de esta ciudad. El mejor hombre por los verdes fue Christopher Gaston con 18 puntos y Gerard Devaughn por la visita también con 18.
Los Aguacateros llegaron esta noche a la duela de Ciudad Universitaria, con la mente puesta en cobrar venganza de lo acontecido el pasado viernes, cuando Libertadores los venció 104-107 en tiempo extra.
Desde el primer periodo los verdes tomaron ventaja por pizarra de 25 puntos por 12, tras un inicio incesante de la ofensiva comandada por Martín Samarco y Tyrone White, así como en defensa por parte de Israel Gutiérrez; mientras que la visita tuvo un arranque dubitativo a pesar de la contribución en el aro de Gerard Devaughn y Jonathan Rodríguez.
En el segundo rollo, Libertadores tuvo una ligera reacción, al limitar a solo 12 unidades a la quinteta purépecha, para irse al descanso con una desventaja de tan solo un digito, 37-28.
Contrario a lo que ha sucedido desde el principio de la temporada, los pupilos del coach Gustavo José Pacheco, no bajaron los brazos en el tercer cuarto, pues incrementaron la ventaja sobre los corregidores 60 por 45.
A pesar de tener su mejor periodo con 18 unidades, a los Libertadores no les quedó de otra más que doblar los brazos ante unos Aguacateros que terminaron por apabullarlos 84 por 63. El mejor encestador por la quinteta local fue Christopher Gaston con 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; en tanto que por la visita se distinguió Gerard Devaughn con 18, 6 rebotes y una asistencia.
Tras este resultado, los Aguacateros dividen serie y su marca en el standing se coloca con 5 juegos ganados y 5 derrotas; regresan a la acción hasta el 24 de noviembre de gira por Mexicali ante los Toros, en el Poliforum la Fe.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México