NOTICIAS  >  ROJA
Asaltan a mujer y se llevan a su hija; pobladores dan muerte a los delincuentes

Asaltan a mujer y se llevan a su hija; pobladores dan muerte a los delincuentes
MAS DE ROJA

Identifican a los tres federales muertos en ataque a balazos

Ataque y asesinato de tres policías federales en Morelia

Asesinan y cuelgan a hombre en puente de Cuitzeo

Encuentran cuerpo envuelto y amarrado

Gatilleros antagónicos se enfrentan en Uruapan
  
NOV
11
2018
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Cinco sujetos al parecer procedentes del Estado de México, pagaron caro el haber asaltado a una mujer y además tomar por la fuerza a su hija menor de edad para intentar secuestrarla, en la comunidad de Francisco Serrato, municipio de Zitácuaro.

Los pobladores fueron alertados y se organizaron junto con sus vecinos de la Tenencia de Cresencio Morales para perseguir a los delincuentes, logrando darles alcance, privándolos de la vida y rescatando a la menor.

Con relación al asunto fuentes allegadas al tema dijeron que el sábado anterior cinco individuos supuestamente provenientes de Ixtapaluca, Estado de México, llegaron a Francisco Serrato, donde cometieron un robo en contra de una mujer que atendía su tienda de abarrotes junto con su hija menor de edad.

Los supuestos criminales se llevaron consigo a la menor en un carro Volkswagen Caribe, no obstante la gente se organizó e interceptó dicho automotor, instante en que los cinco individuos descendieron y corrieron hacia el cerro.

La joven fue rescatada por los lugareños sana y salva, quienes incendiaron el auto Caribe en la carretera Zitácuaro-Francisco Serrato.

La población continúo este domingo con la búsqueda de los cinco presuntos mexiquenses y lograron encontrar a cuatro de ellos, mismos que fueron identificados plenamente como los que habían atacado a las mujeres de Francisco Serrato.

Ante esta situación, los pobladores privaron de la vida a los presuntos criminales pese a la fuerte movilización del personal de la Policía Michoacán con el objetivo de evitar estas acciones de violencia, pues al llegar las muertes de estas personas ya estaban consumadas.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia indaga el asunto para esclarecerlo.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México