Asaltan banco en Uruapan a plena luz del día

Asaltan  banco en Uruapan a plena luz del día
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
AGO
20
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La tarde de este miércoles tres jóvenes con pistolas tipo escuadra se introdujeron a la sucursal de Banorte del Paseo Lázaro Cárdenas, donde despojaron de dinero a varios clientes y posteriormente huyeron tranquilamente sin que nadie se los impidiera.

El asalto tuvo lugar a eso de las 13:00 horas, cuando de manera intempestiva, los tres hampones, de aspecto cholo, irrumpieron en la sucursal de Banorte que se ubica en la esquina del Paseo Lázaro Cárdenas y la calle Brasil, en la colonia Los Ángeles.

Con sus pistolas tipo escuadra, amagaron a los clientes que se encontraban en el lugar, uno por uno los fueron despojando del dinero y objetos de valor, en cuestión de dos minutos, salieron a la calle y huyeron tranquilamente.

Algunos testigos dijeron que se fueron caminando hacia la glorieta de la avenida Latinoamericana y otros más aseguran que abordaron una camioneta color rojo.

Poco después arribaron a la sucursal bancaria un agente del Ministerio Público y personal de la Policía Ministerial, quienes han iniciado las investigaciones.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México