Asamblea ratifica cambios en caja de crédito del SUEUM

Asamblea ratifica cambios en caja de crédito del SUEUM
MAS DE SINDICATOS

Apuestan SUEUM y autoridades al fortalecimiento de la Casa de Hidalgo

Analizan SUEUM y autoridades situación financiera de la UM, acuerdan fortalecer gestión

Educadores en Michoacán celebran Día del Maestro con protesta frente a Finanzas

Continúan SUEUM y autoridades revisión contractual

Trabajan SUEUM y autoridades
  
MAR
13
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En sesión de Asamblea General Extraordinaria, por mayoría de votos los agremiados al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) aprobó el informe de la Comisión de Vigilancia en la que se expulsó a Leticia Aguilera Villanueva de la Caja de Crédito.

Luego de la aprobación por mayoría de la orden del día, en el auditorio del teatro Samuel Ramos con una asistencia de 1, 145 agremiados, de los cuales 735 votaron a favor de ratificar el ya aprobado dictamen por el Consejo General de Delegados.

Al respecto, el secretario general del gremio, Eduardo Tena Flores aceptó que hubo inconformidad de un grupo de trabajadores, quienes solicitaban la intervención de Aguilera Villanueva, "ella no quiso hablar desde un principio y de acuerdo al procedimiento estatutario se le otorgó la oportunidad de defenderse y no lo hizo".

Señaló que fue una asamblea rápida, ya que no se trataba de llevar a cabo discusión alguna, sino era de trámite, por lo que duró menos de una hora.

El dirigente reconoció la participación de los agremiados, la civilidad y el respeto al trabajo de la Comisión de Vigilancia.

Informó que próximamente se tendrá que llevar la reunión correspondiente de la Delegación de Jubilados, ya que se deberán realizar los cambios correspondientes.

De igual manera enfatizó que el viernes se entregarán la chequera y los préstamos se empezarán entregar ese mismo día en la tarde o el lunes.

"Hay mucho trabajo, ya que Leticia Aguilera de llevó la documentación, por ello se interpuso una denuncia penal, pues hay un daño al por sindical, por ello se complicó el proceso", expresó

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México