Asegura Meade que regresará la paz a Zamora

Asegura Meade que regresará la paz a Zamora
MAS DE DECISION2018

Prioritario fortalecer la UMNSH, antes de crear más universidades: Erik Juárez

Alfonso Martínez señala anomalías en el PREP, pero respetará conteo final

Inician cómputos distritales en el INE Michoacán

Agradece Daniela de los Santos apoyo recibido

Concluye PREP, Raúl Morón es el virtual ganador en Morelia
  
JUN
07
2018
Miriam Meza - ENVIADA Zamora, Mich.
Con el compromiso de mejorar la seguridad para Zamora y hacer que todas las denuncias se investiguen y los delitos se castiguen, el candidato de la coalición "Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, aseguró que regresará la paz al municipio de la ciénaga michoacana.

En un mitin realizado en la plaza principal, ante cientos de simpatizantes, el abanderado de Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, señaló que se buscará tener más elementos de la policía capacitados y bien remunerados, crear él espacios públicos para la recreación de niños y jóvenes, así como becas para que no abandonen sus estudios.

Entre porras y aplausos de la militancia, destacó que los michoacanos y los mexicanos no se deben acostumbrar a vivir con miedo, por lo que durante su gobierno trabajará para cambiar la seguridad del país con una estrategia que no sea fallida.

A tres semanas de que se lleven a cabo las elecciones para Presidente de la República, pidió a las mujeres, jóvenes, adultos y adultos mayores si voto en las urnas el próximo primero de julio, ya que así estarán apostando por el futuro del país y de Michoacán.

En materia del campo, dijo, que apoyará al sector de esta zona, ya que la mitad de productos que se consumen en el país provienen de la entidad, asimismo, puntualizó que se otorgarán créditos a la palabra de la mujer, así como fortalecer el puerto de Lázaro Cárdenas y la autopista siglo 21 para generar una fuente de turismo y empresarial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México