Asegura Policía Michoacán a presunto jefe de plaza de Tzintzuntzan

 Asegura Policía Michoacán a presunto jefe de plaza de Tzintzuntzan
MAS DE POLICIACA

Cortocircuito causa alarma en tienda Coppel

Coadyuva SSP en aseguramiento de cilindro de gas cloro, en Zitácuaro

Un lesionado por accidente en moto

Detiene SSP a hombre con mil 200 pastillas de medicamento controlado

Camioneta tira poste y este le cae encima
  
OCT
04
2018
Redacción IM Noticias Tzintzuntzan, Mich. Trabajos de inteligencia, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener al presunto jefe de plaza de este municipio, en posesión de un arma de fuego.

En seguimiento a la estrategia para detener líderes delincuenciales en cada región de la entidad, personal de la Policía Michoacán identificó a Jaime G., de 33 años de edad, presunto jefe de plaza del municipio, quien transitaba en la vía Pátzcuaro-Tzintzuntzan, a bordo de un vehículo marca Honda, color rojo, mismo que al notar la presencia de la autoridad aceleró la marcha del motor, por lo que se inició una persecución.

Más adelante, el tripulante realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, por lo que la agresión fue repelida ?ningún elemento resultó herido-; la persecución se prolongó cuando la persona descendió de la unidad y emprendió la huida pie a tierra pero fue capturado poco después.

Al detenido le fue asegurada un arma calibre .223-5.56mm, y se le relaciona en la comisión de otros delitos, lo que ya es materia de investigación para la autoridad competente.

La SSP continúa dando golpes certeros a la delincuencia para garantizar la seguridad de las y los michoacanos e inhibir cualquier alteración al orden.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México