Asegura SSP cuatro equinos robados en Jacona; detienen a una persona

Asegura SSP cuatro equinos robados en Jacona; detienen a una persona
MAS DE POLICIACA

Automovilista es baleado en la Generalísimo Morelos de Zamora

Comerciantes piden ayuda para localizar ladrones

Resultan dos lesionados por choque

Asegura SSP dos vehículos implicados en hechos constitutivos de delito

Camioneta es arrastrada por tren
  
SEP
22
2018
Redacción IM Noticias Jacona, Mich. Personal de la Policía Michoacán aseguró en este municipio cuatro caballos reportados como robados, así como a una persona por su probable responsabilidad en el delito de abigeato.

Los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron un reporte denunciado al 911, que informaba de varias personas que se robaban cuatro caballos, los cuales iban a ser trasladados a la comunidad El Platanal, del municipio de Tangancícuaro.

Tras atender la denuncia, el personal policial realizó recorridos para la búsqueda de los equinos; fue a la altura de una estación gasolinera, cuando los agentes visualizaron a varios sujetos a monta de caballo, quienes al notar la presencia de la autoridad intentaron darse a la fuga abandonando los animales.

En la acción, Carmelo T., de 22 años de edad fue detenido, y se aseguraron los cuatro ejemplares, para su puesta a disposición de la autoridad jurídica. Los agentes continúan con la búsqueda de los tres presuntos responsables.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México