Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo

Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Amenaza de tiroteo en Cobaem Apatzingán genera suspensión de clases

Policías muestran fervor guadalupano

Ciudadano es baleado al escapar de sujetos que lo tenían retenido

Hieren con arma blanca a dos peatonas en Morelia; hay un detenido

Novio queda malherido al ser baleado antes de su boda en Uruapan
  
NOV
22
2018
Redacción IM Noticias m En atención a una denuncia al 911, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró dos unidades robadas -una de ellas con blindaje balístico- y mantiene la vigilancia para inhibir delitos en el distrito de Apatzingán.

Tras el reporte de un enfrentamiento entre civiles armados en la localidad de La Ruana, personal de la Policía Michoacán estableció un dispositivo de seguridad en la zona.

Al arribar al sitio, visualizaron dos vehículos abandonados con impactos de arma de fuego, uno de la marca Mazda, línea CX3; así como una camioneta marca Ford, línea Expedition.

Ambas unidades, tras revisar sus antecedentes arrojaron reporte de robo, y una de ellas contaba con blindaje balístico. Tras el aseguramiento, los vehículos serán puestos a disposición de las instancias legales correspondientes.

La Policía Michoacán en conjunto con autoridades federales mantiene la vigilancia en este municipio correspondiente al distrito de Apatzingán, a fin de dar con los responsables y brindar seguridad a la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México