Aseguran SSP y SEDENA armas de fuego y equipo táctico, en Huetamo

Aseguran SSP y SEDENA armas de fuego y equipo táctico, en Huetamo
MAS DE POLICIACA

Asegura SSP a uno con arma de fuego y vehículos con reporte de robo, en La Huacana

Localiza y destruye SSP, laboratorio clandestino para elaborar droga sintética

Agresión a tiros contra un hombre en Uruapan deja también dos víctimas por "balas perdidas"

Derrapa en su moto, choca contra un poste y queda seriamente herido

Localiza y destruye SSP, campamento y laboratorio en Puruándiro
  
MAY
17
2019
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich. En el marco de la estrategia de seguridad que implementa el Gobierno del Estado con la Federación en Michoacán, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres, así como equipo táctico.

Derivado de un reporte al 911, que alertó a las autoridades sobre la presunta presencia de civiles armados en la comunidad de La Era, misma que colinda con el municipio de Zirándaro, perteneciente al estado de Guerrero, agentes de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, desplegaron un operativo de vigilancia en la zona.

Tras efectuar recorridos pie a tierra y patrullajes, los elementos policiales y castrenses localizaron en las cercanías a un cerro, dos armas de fuego calibres .308 y 7.62X39, así como 12 cargadores y 234 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Asimismo, se aseguraron dos chalecos tácticos, tres placas balísticas y una fornitura que, junto a las armas de grueso calibre, cartuchos y cargadores, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes.

De esta forma, la SSP trabaja para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México