NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a dos hombres en la Autopista Pátzcuaro - Cuitzeo

Asesinan a dos hombres en la Autopista Pátzcuaro - Cuitzeo
MAS DE ROJA

Hallan hombre asesinado en rancho de Tangancícuaro

Muere hombre en tiroteo en Lázaro Cárdenas

Encuentran cadáver embolsado afuera del Panteón Municipal de Buenavista

Huesos humanos quemados son hallados en un taxi calcinado

Hallan cuerpo en camioneta en Apatzingán
  
JUL
11
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
A tiros fueron acribillados dos hombres que viajaban a bordo de camioneta sobre la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, hecho violento ocurrido durante la mañana de este miércoles, a una distancia aproximada de 16 kilómetros de la Caseta de Cobro Cuto de la Esperanza.

En la cobertura de la noticia se supo lo anterior, posteriormente contactos allegados a las autoridades policiales revelaron que las víctimas respondían a los nombres de José Adrián Z. y Onésimo M., el primero de aproximadamente 36 años de edad y el segundo de entre 40 a 45 años.

Se apreció que la citada furgoneta es de la marca Chevrolet Equinox, color guinda, con matrícula poblana UAN-53-70, en cuyo asiento del copiloto estaba uno de los interfectos.

El otro occiso fue encontrado afuera del automotor, justo a la orilla de la carpeta asfáltica y sobre la cuneta del desagüe pluvial, él vestía un jorongo de colores y con capucha, así como un pantalón de mezclilla azul.

Tanto el vehículo como los cadáveres estaban a la altura del kilómetro 13 de la referida vía rápida. Hasta el momento el móvil del doble homicidio es desconocido.

Fueron algunos automovilistas quienes hallaron a los finados y avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron uniformados de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes acordonaron el área tras confirmar los decesos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) le encargó las primeras averiguaciones a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), misma que procesó la escena y después de la obtención de pistas trasladó los interfectos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México