NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a dos hombres en la Autopista Pátzcuaro - Cuitzeo

Asesinan a dos hombres en la Autopista Pátzcuaro - Cuitzeo
MAS DE ROJA

Otros dos ejecutados hoy en Arriaga, Chiapas

Titular del Departamento de Pesca del Ayuntamiento de LC es muerto a balazos

Localizan cuadro cadáveres "encajuelados", en LC

Identifican a los cinco muertos encontrados en una camioneta en Uruapan

Localizan 5 cadáveres con heridas de bala en una camioneta en Uruapan
  
JUL
11
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
A tiros fueron acribillados dos hombres que viajaban a bordo de camioneta sobre la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, hecho violento ocurrido durante la mañana de este miércoles, a una distancia aproximada de 16 kilómetros de la Caseta de Cobro Cuto de la Esperanza.

En la cobertura de la noticia se supo lo anterior, posteriormente contactos allegados a las autoridades policiales revelaron que las víctimas respondían a los nombres de José Adrián Z. y Onésimo M., el primero de aproximadamente 36 años de edad y el segundo de entre 40 a 45 años.

Se apreció que la citada furgoneta es de la marca Chevrolet Equinox, color guinda, con matrícula poblana UAN-53-70, en cuyo asiento del copiloto estaba uno de los interfectos.

El otro occiso fue encontrado afuera del automotor, justo a la orilla de la carpeta asfáltica y sobre la cuneta del desagüe pluvial, él vestía un jorongo de colores y con capucha, así como un pantalón de mezclilla azul.

Tanto el vehículo como los cadáveres estaban a la altura del kilómetro 13 de la referida vía rápida. Hasta el momento el móvil del doble homicidio es desconocido.

Fueron algunos automovilistas quienes hallaron a los finados y avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron uniformados de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes acordonaron el área tras confirmar los decesos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) le encargó las primeras averiguaciones a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), misma que procesó la escena y después de la obtención de pistas trasladó los interfectos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México