NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a "El Guayabo" en un domicilio de Zamora

Asesinan a "El Guayabo" en un domicilio de Zamora
MAS DE ROJA

Encuentran muertos a los dos hombres que estaban perdidos en el mar en Barra del Tigre

Hallan a mujer muerta cerca del Parque Nacional de Uruapan

En menos de 24 horas encuentran a otra mujer muerta en Uruapan

Encuentran restos de una mujer junto a aeropuerto de Uruapan

Es ex jugador del Monarcas Morelia, el asesinado afuera de las "Canchas Furamo"
  
MAY
20
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. La tarde de este domingo, un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la Segunda Sección del Infonavit Arboledas, perteneciente a esta ciudad de Zamora. El finado presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en humanidad.
Al respecto se supo que cerca de las 17:00 horas, la víctima identificada únicamente con el apodo de "El Guayabo", fue encontrado con lesiones sangrantes en la sala del inmueble marcado con el número 33 de la calle Parota por un conocido quién de inmediato pidió ayuda número de emergencias.
Fue así qué al lugar antes mencionado arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron el ciudadano y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presentando dos lesiones de bala una en el abdomen y otra en uno de sus pies.
El área fue resguardada por el personal Seguridad Pública, posteriormente acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender la recolección de evidencias y de testimonio respectiva.
Hasta el momento el móvil de este crimen es ignorado y el caso está en manos del personal ministerial, mismo que ya labora para lograr su esclarecimiento. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México