NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a hombre a balazos

Asesinan a hombre a balazos
MAS DE ROJA

Hallan a persona asesinada cerca de la carretera Morelia-Chiquimitío

Muere mujer por accidente vial en Turicato

Carnicero es asesinado en la colonia Revolución

Asesinan a un conocido lavacoches en la colonia Salinas de Gortari

Desconocido es asesinado en una bodega de Jacona
  
OCT
15
2021
STAFF IM Noticias Puruándiro, Mich.
Personal de la Fiscalía General del Estado investigan el caso de un homicidio a balazos en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio señalan que un hombre baleado llegó al Hospital Regional con heridas de bala en una camioneta particular tipo pick up, con placas de circulación MU-7544-H de esta entidad federativa.

Sin embargo falleció posteriormente y el personal médico dio parte a personal de Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias e investigaciones de ley correspondientes.

El difunto fue identificado como Adán R D habitante de la localidad de San José Huipana en el municipio de Sixtos Verduzco.

Este hecho este posiblemente relacionado a la arma asegurada dentro de un taller de herrería en la localidad de origen de la víctima, donde la Policía Michoacán localizó abandonada una pistola calibre .22 milímetros, dos castillos percutidos, así como diversos aditamentos al parecer utilizados para el consumo de drogas, luego de que se les reportaron detonaciones de arma de fuego.

Lo encontrado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México