NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a lideresa de colonias irregulares en Morelia

Asesinan a lideresa de colonias irregulares en Morelia
MAS DE ROJA

Se accidenta camión de peregrinos, hay 10 muertos y al menos 20 lesionados

Continúan los magnicidios en Buenavista, ahora ataque a balazos cobra la vida del Oficial Mayor

Otro linchamiento, ahora en Puebla

Asesinan a automovilista en la subida a Santa María

Cifra de muertes a consecuencia de la tromba en Peribán aumenta a nueve
  
SEP
29
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Empistolados atacaron a balazos a una lideresa de colonias irregulares en su propio domicilio ubicado en la colonia 13 de Abril de la ciudad de Morelia. Conocidos de la víctima la subieron a un auto particular para trasladarla a un hospital, pero lamentable murió en el camino.

De acuerdo con información obtenida en la labor reporteril, la ofendida respondía al nombre de Anabel Salgado Contreras, de aproximadamente 35 años de edad, a quien se le apreciaron al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Al respecto se supo que ciudadana era dirigente de tres colonias irregulares, dos de ellas son: 17 de Julio y Metamorfosis. Trascendió que durante la noche de este viernes la susodicha estaba en su hogar, entonces dos tipos tocaron a la puerta, su hija abrió y los individuos aprovecharon para entrar y dispararle a Anabel.


Los agresores huyeron y la afectada pidió ayuda a sus seres queridos, quienes solicitaron una ambulancia, pero ante la desesperación la subieron a un auto Nissan Altima, color gris, para rápidamente trasladarla a un nosocomio, no obstante la mujer falleció en el trayecto.

El referido vehículo quedó sobre la Avenida Torreón Nuevo, cerca de la Casa Ejidal, a la altura de la colonia Torreón Nuevo y en las un de la colonia Gertrudis Sánchez. Oficiales de la Policía de Morelia acordonaron el sitio y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Consecutivamente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de iniciar las correspondientes averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue. La PGJ sigue con las pesquisas del homicidio para resolverlo.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México