NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a muchacho a balazos

Asesinan a muchacho a balazos
MAS DE ROJA

Con un balazo en el cráneo hallan un ejecutado en brecha de Zamora

Muere motociclista al estrellarse contra árbol en Tangancícuaro

Van 7 muertos por pipazo con fuga de amoníaco en la pista "Siglo XXI"

Matan con arma blanca a joven en Acuitzio

Trágico accidente deja 3 muertos y dos lesionados graves, en Peribán
  
NOV
19
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un hombre perdió la existencia mientras recibía atención médica, debido a que fue baleado en las cercanías de su domicilio en la colonia Plan de Ayala, al oeste de la ciudad de Uruapan, por unos sujetos que hasta el momento se reportan como prófugos.

De la víctima se sabe que era de aproximadamente 25 años de edad y estaba sobre la calle Benito Juárez, cuando llegaron unos desconocidos que le dispararon en el acto y huyeron en un automóvil de que no se saben mayores características.

Otros habitantes de la zona, reportaron el crimen al servicio de emergencias vía telefónica, tras lo cual acudieron agentes de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, así como técnicos en urgencias médicas quienes llevaron al agraviado a un sanatorio particular, donde falleció, debido a la gravedad de sus lesiones.

En el lugar de los hechos se localizaron diversos casquillos percutidos que recolectó el personal especializado de la Fiscalía Regional para emprender la Carpeta de Investigación correspondiente, por el crimen del cual la identidad de los perpetradores, así como su paradero y móvil se mantienen como incógnitas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México