UTEC
NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a taxista en Uruapan

Asesinan a taxista en Uruapan
MAS DE ROJA

Muere atropellado luego de un festejo en Ahuiran

Degüellan a cacahuatero frente a su domicilio

Octagenaria muere atropellada

Informe oficial de la muerte de fotógrafo Raúl López Mendoza

Policías disparan contra cuatro jóvenes en Ciudad Hidalgo
  
FEB
06
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La mañana del pasado miércoles fue localizado sin vida otro taxista sobre la caja de una camioneta estacionada en una calle del barrio de San Juan Quemado; estaba amordazado y atado de pies y manos, presentaba múltiples heridas punzo cortantes y un balazo en la frente. El taxi fue localizado poco después, abandonado, en la colonia Santa Rosa, al oriente de la ciudad.

El ruletero respondía en vida al nombre de Héctor Daniel Molina Hernández, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el andador Cerro del Punhuato número 25, en el Infonavit Balcones, en esta ciudad.

El hallazgo tuvo lugar a eso de las siete de la mañana, pero fue dado a conocer por la PGJE hasta las diez de la noche, donde señala que los vecinos descubrieron el cuerpo sobre la caja de una camioneta Chevrolet, pick up, color azul, estacionada frente al número 25 de la prolongación de la calle Pradera, casi esquina con Lerdo de Tejada, en el barrio de San Juan Quemado.

El cuerpo estaba amordazado, atado de pies y manos, presentaba al menos 16 heridas punzo cortantes en la pierna izquierda, cuatro más en el tórax, y un impacto de bala en la frente.

Familiares de la víctima dijeron que había salido a trabajar el día anterior por la tarde, luego de recoger a su esposa del trabajo, a bordo de un auto de alquiler de la línea Taxi Car, número 124 y placas de circulación 65-85-LCT, el cual fue localizado abandonado por el rumbo de la colonia Santa Rosa.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México