NOTICIAS  >  ROJA
Matan a chofer de camioneta en Camelinas

Matan a chofer de camioneta en Camelinas
MAS DE ROJA

Titular del Departamento de Pesca del Ayuntamiento de LC es muerto a balazos

Localizan cuadro cadáveres "encajuelados", en LC

Identifican a los cinco muertos encontrados en una camioneta en Uruapan

Localizan 5 cadáveres con heridas de bala en una camioneta en Uruapan

Acribillan a acaudalado comerciante en Copándaro
  
JUN
20
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El chofer de una camioneta fue ultimado a balazos en la Avenida Camelinas de esta ciudad. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades policiacas los ocupantes de otro automotor fueron los que dispararon contra la víctima. El suceso fue afuera de un establecimiento de venta de autos seminuevos.

El acontecimiento fue la tarde-noche de este miércoles, a las afueras del negocio "Autosport". Contactos oficiales dijeron que el agraviado llegó al referido comercio para vender su camioneta: una Honda Ridgeline, pick-up, de color blanco, con placas de circulación MU7805X de esta entidad federativa. Sin embargo de pronto fue agredido tiros por los pasajeros de una camioneta Pilot, los cuales enseguida huyeron.

El lugar donde fueron los hechos está en una lateral de la Avenida Camelinas, en el sentido del Zoológico Benito Juárez hacia "La Paloma". Entre el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y el Centro de Atención a Clientes Telcel. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Morelia y la Policía Michoacán. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendió las pesquisas respectivas.

Trascendió en la labor periodística que el finado se llamó José Ángel C., 34 años de edad, quien de a decir de voces oficiales era dueño de un lote de venta de carros en la ciudad de Uruapan. Él había llegado a "Autosport" para vender su camioneta Honda y con la intención de adquirir otra unidad. En el sitio quedaron tirados al menos 30 casquillos percutidos de arma de fuego. A decir de la Policía no se trató de un robo ni nada por el estilo sino de un ataque directo en contra del ofendido.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México