Asiste Adrián López al Aniversario del SEMACM

Asiste Adrián López al Aniversario del SEMACM
MAS DE GOBIERNO

Conoce la cartelera de conciertos del Festival Michoacán de Origen

Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos

Inician 5 mil 500 trámites para dar justicia laboral a trabajadores de la educación

Se mantienen mil 80 lugares de nuevo ingreso para Escuelas Normales de Michoacán

¡Algo esconde el OOAPAS! Negó acceso a CEAC para inspeccionar potabilizadora de Santa María
  
ABR
28
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Adrián López Solís, secretario de Gobierno, asistió al acto protocolario con motivo del XLV aniversario del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM).

En el marco del Día del Empleado Municipal, el encargado de la política interna acudió al evento para ser partícipe de la entrega de estímulos de puntualidad y reconocimientos a la antigüedad, así como de jubilación para uno de los gremios del ayuntamiento moreliano.

López Solís, de igual manera, participó en la entrega de nombramientos de bases laborales hacia los empleados del Ayuntamiento moreliano.

Antonio Soto Sánchez, coordinador de asesores del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, a nombre del Gobierno del Estado, reconoció el esfuerzo al trabajo honesto y permanente del sindicato del que destacó su lucha por mejorar sus niveles de vida del cual se refleja en un beneficio a la sociedad.

Reiteró el apoyo y el trabajo en conjunto por parte del Gobierno de Michoacán e invitó a que el sindicalismo actúe como un gremio productivo, eficaz y con responsabilidad.

Estuvieron presentes Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia; Jorge Alfredo Molina Bazán, secretario general del SEMACM; Antonio Soto Sanchez, coordinador de asesores del Gobierno del Estado; Fabio Sistos Rangel, síndico municipal del Ayuntamiento de Morelia; Águeda Galicia Jiménez, presidenta vitalicia de la Festem de Nayarit; Luis Fernando Rodríguez Vera, presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje; Alberto Gabriel Guzmán Díaz, tesorero municipal de Morelia; Yankel Alfredo Benítez Silva, secretario de Administración y Víctor Martín Licona Cervantes, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatales, Municipales e Instituciones Descentralizadas, entre otros.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México