Asisten más de 9 mil personas al Festival Gastro Cervecero de Uruapan

Asisten más de 9 mil personas al Festival Gastro Cervecero de Uruapan
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
MAR
24
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la asistencia de más de 9 mil 300 personas, este fin de semana se llevó a cabo el Festival Gastro Cervecero sede Uruapan en los alrededores de la Presa de Caltzontzin. El evento generó una derrama económica de 3 millones 716 mil pesos.

El festival ofreció degustación y venta de cerveza comercial y artesanal, además de platillos de gastronomía local e internacional, música en vivo y área para entretenimiento infantil entre otras atracciones.

Marcas de cerveza artesanal como Rising Hop, Mytika, Malora, La Brü, Cueva Santa, Patricia y Berber estuvieron presentes para ofrecer sus productos a los uruapenses.

La música estuvo a cargo de agrupaciones como Sui, JC Cortés Blues Band, Funky Monkeys, Supersonic, 3 Tones y Tropicuyos; quienes alternaron con grupos de malabaristas y otros actos de entretenimiento.

El ambiente festivo y cien por ciento familiar fue una de las características del evento que cerró su emisión 2015 con saldo blanco.

El Festival Gastro Cervecero es organizado por Beer Box Morelia, y tendrá su tradicional sede en la capital del estado los próximos 10, 11 y 12 de abril, un día más que el año pasado, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México