Asume América el error

Asume América el error
MAS DE DEPORTES

Vence América al Pachuca

Roscas en el Infierno

Barca triunfa en Sevilla

Cae Gallos en J8

Gularte da triunfo a Puebla
  
FEB
23
2021
Arturo González  Ciudad de México Una vez conocida la sanción a la que fue sometido el Club América por alineación indebida frente al Atlas el pasado sábado en el estadio Jalisco, como parte de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el conjunto capitalino emitió un comunicado, en el cual acepta el error cometido, pero a la vez, insta a las autoridades de la Liga MX y Femexfut a revisar los estatus, pues consideran demasiado castigo al perder los tres puntos por una falla netamente administrativa.

A nombre de la directiva del Club América, ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición, cuerpo técnico, y jugadores por lo sucedido el sábado pasado en el partido ante Atlas F.C.

Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado, son inaceptables en una institución con la grandeza del Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que una situación de este tipo no vuelva a suceder.

La directiva asume total responsabilidad del hecho y estamos apenados por lo sucedido. Sin el error cometido, no nos habríamos expuesto a la sanción de la Comisión Disciplinaria misma que aceptamos en su totalidad.

Sin embargo, hacemos una petición a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol, a fin de que revisen a fondo los lineamientos y reglamentos de competencia. El Club América considera que es desproporcionado que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida deportiva de tres puntos que se ganaron de manera legítima el pasado sábado en el Estadio Jalisco.

Sabemos que nos debemos a nuestra afición, y que nuestra responsabilidad principal es asegurarnos que los partidos se decidan en la cancha y no en las oficinas, señalan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México