NOTICIAS  >  ROJA
Atacan a ocupantes de un auto en Zamora; hay un muerto

Atacan a ocupantes de un auto en Zamora; hay un muerto
MAS DE ROJA

Mujer es muerta con arma blanca en farmacia homeopática

Un muerto y 2 heridos en atentado a balazos en la Central de Abastos de Uruapan

Un muerto y 3 heridos en choque entre 2 vehículos en Buenavista

Localizan dos cuerpos en fosa clandestina en el municipio de Sahuayo

Hallan cadáver maniatado, colgado dentro de una casa en Palo Alto
  
JUL
17
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Durante la tarde de este miércoles, los dos ocupantes de un automóvil, fueron atacados a balazos por sujetos armados que tras cometer el crimen se dieron a la fuga. En el lugar pereció el chofer de la unidad motriz, mientras que su acompañante habría quedado lesionado y se retiró de la escena a decir de algunos vecinos.

El violento suceso se registró sobre la calle Las Palmas, frente a las instalaciones del Cedeco, ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección, sitio en el que al escuchar las detonaciones de inmediato ciudadanos pidieron ayuda al número de emergencias.

A su arribo el personal de la Policía Municipal y Michoacán encontró sin vida al conductor de un automóvil Nissan Tsuru, de color azul marino, con placas PFE-632-C, mismo que permanece sin identificar, persona que presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, para preservar los indicios existentes, y la calle fue cerrada a la circulación ya que el automotor en cuestión quedo parado a la mitad de la vialidad en cita.

Trascendió que algunas personas narraron a las autoridades, que durante la agresión otro masculino que también viajaba en el Tsuru, descendió de la unidad y se echó a correr en un intento por ponerse a salvo, sin embargo también habría sido alcanzado por las balas, siendo ignorada hasta el momento su ubicación.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los integrantes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada la Escena del Crimen, ambas dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México