Atacan a tiros a 3 hombres

Atacan a tiros a 3 hombres
MAS DE POLICIACA

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
  
ABR
20
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Tres hombres ebrios fueron lesionados por impactos de balas tras sostener una discusión contra dos tipos, uno de ellos armado con una pistola, hecho que se registró alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo, sobre la calle José Sobreyra Ortiz, entre las calles Antonio Plaza y Ramón Martínez Ocaranza, de la colonia Santa María de Guido, de esta ciudad.

El pleito ocurrió justo afuera de la tienda de abarrotes "Chenta". Los afectados se identificaron como Orlando, Juan Carlos y Enrique, de 37, 40 y 42 años de edad, respectivamente, uno de ellos recibió un tiro en una pierna, otro fue baleado en un pie y el tercero tenía una herida de proyectil de arma de fuego en un chamorro.

Los pacientes fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y llevados al hospital particular "La Salud", de esta urbe. En el sitio se conoció que los agraviados convivían en la mencionada calle, a donde posteriormente llegaron los atacantes, quienes se hicieron de palabras con ellos, realizaron una detonación al aire y luego dispararon contra los ofendidos para enseguida huir.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) acordonaron el lugar, al cual se presentó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual recolectó casquillos percutidos y datos de lo sucedido para así dar inició a la correspondiente carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México