NOTICIAS  >  ROJA
Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Jacona

Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Jacona
MAS DE ROJA

Abandonan otro cadáver desmembrado ahora en Santa Clara, municipio de Tocumbo

Abandonan cuerpo desmembrado en la colonia LC

Auto fantasma arrolla a madre e hija; la primera muere

Matan a encargado de bar en Zihuatanejo

Matan a tres en Sierra de Atoyac
  
ENE
11
2017
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Sujetos desconocidos dispararon contra los ocupantes de un taxi, falleciendo el copiloto, mientras que el conductor del vehículo de alquiler fue canalizado a un nosocomio con un impacto de bala en uno de sus brazos, según se supo en el trabajo reporteril.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:15 horas, sobre el Par Vial, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Aquiles Serdán, de la zona centro, de esta ciudad de Jacona, a escasas tres cuadras de las instalaciones de la Policía Michoacán, cuyos uniformados de inmediato llegaron a la escena del crimen y solicitaron una ambulancia.

Se supo que el lesionado responde al nombre de Saúl A., de 29 años de edad, vecino de la colonia El Opeño, quien tripulaba un taxi Nissan Sentra, de color blanco con rojo, con el número 09, del sitio Jacona, y placas del Servicio Público, dentro de dicha unidad quedó el cadáver de un hombre, de quien hasta el momento se ignora su identidad, mismo que presentaba diversos impactos de bala.

Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron al lesionado a una clínica particular, toda vez que presentaba un impacto de arma de fuego en su brazo del lado derecho.

Más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos embalaron al menos cuatro cascajos percutidos para arma corta, sin conocer el calibre, y una vez concluidas las diligencias trasladaron los restos a la morgue en la ciudad de Zamora. La carpeta de investigación fue iniciada.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México