NOTICIAS  >  ROJA
Ataque a balazos deja un muerto y un lesionado en Jacona

Ataque a balazos deja un muerto y un lesionado en Jacona
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
ENE
26
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. Continúan los hechos violentos en la ciudad de Jacona, ya que la tarde de este domingo dos hombres que se encontraban junto a una motocicleta en la vía pública fueron atacados a balazos por sujetos armados que lograron darse a la fuga, uno de los agraviados falleció en el lugar y el otro quedó gravemente lesionado. Lo que dejó en la jornada de este fin de semana 3 personas asesinadas y una lesionada en el municipio.

Este ultimo suceso se registró sobre la calle Pochote, entre la Avenida Madero y la calle Allende de la Colonia San Pedro, donde vecinos del lugar al percatarse de la agresión de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Fue así que al área se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad perimetral e implementaron un operativo en busca de los hechores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de Luis Armando C., H., de 32 años de edad, quien quedó tendido sobre la banqueta y además auxiliaron al otro masculino baleado de quien se ignora su identidad, persona que fue llevada de emergencia a un hospital de la región.

El móvil de la agresión hasta el momento es desconocido, por lo que el caso ya es indagado por el personal de Fiscalía Regional de Justicia, cuyo personal se encargo de emprender las correspondientes averiguaciones.

Cabe recordar que este fin de semana también un hombre fue hallado asesinado a tiros en las inmediaciones del Fraccionamiento Campestre Curutarán y un desconocido también fue ultimado en la vía pública de la colonia Palito Verde.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México