NOTICIAS  >  ROJA
Atentan contra dos hermanos en la región de Salvador Escalante; hay un muerto

Atentan contra dos hermanos en la región de Salvador Escalante; hay un muerto
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
MAY
16
2017
STAFF IM Noticias Salvador Escalante, Mich.
Sujetos desconocidos asesinaron de un balazo al conductor de un taxi uruapense, además lesionaron con un arma blanca al hermano del finado, hecho violento que ocurrió sobre la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales, de acuerdo con la información conseguida en la labor reporteril.

El móvil del atentado es ignorado, así como la identidad de los perpetradores, mismos que tras la agresión escaparon a bordo de una camioneta de características desconocidas, indicaron las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió durante la mañana de este martes en la referida rúa, aproximadamente a 200 metros de la desviación a la ranchería de Santa Juana, perteneciente a esta región de Salvador Escalante.

Los servicios de emergencias se enteraron del asunto e inmediatamente acudiero unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Alberto C., además le brindaron los primeros auxilios al sobreviviente de nombre Emiliano C., ambas víctimas vecinas del poblado San Andrés Coru, municipio de Ziracuretiro.

El paciente fue canalizado a un hospital para su atención médica, pues sufrió una herida cortante en el cuello. Los patrulleros locales acordonaron el área y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La unidad de alquiler en la que viajaban los ahora ofendidos es un Nissan Tsuru, color blanco, con rótulo "Taxi Uruapan", matrícula 1634-LCH, la cual cayó a un desnivel ubicado a la orilla de la mencionada rúa.

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en el sitio del evento y realizaron las primeras investigaciones, consecutivamente enviaron el cadáver a la morgue en la ciudad de Morelia para la aplicación de la necrocirugía de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México