Atentan contra funcionario jalisciense; hay 4 lesionados

Atentan contra funcionario jalisciense; hay 4 lesionados
MAS DE NACIONALES

Por primera vez, alumno de la UNAM presenta examen recepcional en la Basílica de Guadalupe

Pide Calderón buscar alternativas a migrantes pese a lo que diga EU

¿Dónde informarse antes de la consulta sobre el nuevo aeropuerto?

López Obrador pide respetar los derechos humanos de los migrantes

Beca UNAM a más de 900 estuantes indígenas
  
MAY
22
2018
STAFF IM Noticias Guadalajara, Jal.
Nutrida balacera se registró al recibir un atentado el Secretario del Trabajo y ex Fiscal General Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco en Guadalajara.
El ataque ocurrió en las afueras del restaurante Subtory ubicado en la avenida Chapultepec y Morelos en la zona rosa de la perla tapatía donde se encontraba el funcionario Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, quien fungió como Fiscal General y ex Secretario de Seguridad del Estado.
Al sitio se presentaron por lo menos un comando de diez sujetos armados quienes abrieron fuego en contra de los policías, estos repelieron la agresión.
Los pistoleros huyeron en un auto Nissan Versa en color blanco mientras que el despliegue de corporaciones de seguridad terminó en la carretera a Colima, a la altura del centro comercial conocido como la "gourneteria".
Uno de los guardaespaldas está siendo atendido en un hospital, mientras que también dos mujeres resultaron lesionadas, mismas que recibieron atención prehospitalaria y acto seguido fueron hospitalizadas, mientras que fue asegurada una camioneta Denali en color blanco en Federalismo y Juan Manuel.
Asimismo se informó de la supuesta detención de cuatro sujetos con granadas y Armas de fuego.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México