Atiende FGE a comisión representativa de predio Caja Grande en Morelia

Atiende FGE a comisión representativa de predio Caja Grande en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Analiza Consejo Consultivo de FGE, propuesta del Plan de Persecución de Delitos

Culmina FGE curso en materia de actuación pericial en el delito de homicidio en agravio de la mujer

En colaboración con la UNIVIM se creará oferta académica para trabajadores del TJAM

Informa Fiscal General ante Grupo de Coordinación, resultados de acciones estratégicas de investigación

Magistrados del TJAM asisten a la conmemoración de la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana
  
JUL
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de los trabajos que se realizan para garantizar la debida atención en el proceso penal relacionado con el despojo del predio de Caja Grande, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) atendió a una comisión de afectados que esté día se manifestó en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Morelia, en exigencia a la restitución del inmueble.

Durante la reunión encabezada por el director de Litigación de la Fiscalía Regional Morelia, Alberto Padilla Ontiveros y en la que estuvieron presentes el abogado de los denunciantes y un grupo de afectados, se expusieron las inconformidades que han surgido durante el desarrollo del proceso, las cuales fueron escuchadas con atención, por parte del personal de la FGE.

En la reunión que duró aproximadamente 40 minutos, se informó a las personas sobre los avances que existen en cuanto a este tema, en el que se destacó la importancia de permitir que el proceso judicial que se lleva a cabo sea desahogado debidamente y apegado a derecho; destacándose además de que personas relacionadas en este hecho, ya se encuentran vinculadas a proceso.

Asimismo, se estableció como compromiso de que dicho predio pueda ser restituido a los legítimos dueños, llevándose a cabo todo esto, a través de un proceso apegado a derecho y en el que se garantice el respeto a la integridad de las personas.

De igual forma, coincidieron en continuar con reuniones pacificas en las que se expongan los avances que se vayan logrando en esta materia, con la finalidad de que se le pueda dar una solución a este conflicto.

La FGE refrenda su compromiso de generar acciones que permitan garantizar el acceso a la justicia a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México