Atiende Magistrado Omero Valdovinos Mercado a habitantes de Arantepacua

Atiende Magistrado Omero Valdovinos Mercado a habitantes de Arantepacua
MAS DE POLITICA

Respeta Bienestar Michoacán proceso legal sobre Estancias Infantiles

Yolanda Camacho y el TEEM se suman a campaña para atender a niños y niñas con cáncer

Entrega Bienestar apoyos para la Meseta Purépecha

Partido Verde en Morelia cumplirá su meta de llegar a 14 mil afiliaciones

Una nueva legislación municipal para elegir individualmente a regidores, propone José René Olivos
  
ENE
16
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este miércoles, el Magistrado Presidente Omero Valdovinos Mercado atendió a habitantes de la comunidad de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, quienes solicitaron una audiencia en privado con el titular del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEMICH).

El Magistrado Presidente se mostró receptivo en cada uno de los planteamientos hechos por las personas que visitaron el Tribunal Electoral de Michoacán, al igual que a los habitantes de esta misma tenencia indígena que sostuvieron una reunión durante el pasado lunes 14 de este mes, para abordar temas referentes a su organización y sus derechos políticos-electorales.

El presidente del Tribunal Electoral de Michoacán afirmó que cualquier comunidad indígena, sociedad civil o ciudadanos serán atendidos con puertas abiertas y siempre escuchando sus problemáticas para que este órgano jurisdiccional, en la medida de sus facultades jurídicas y constitucionales, pueda resolver conforme a derecho, escuchando a todas las partes para lograr la protección de sus derechos humanos y políticos-electorales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México