Atiende Magistrado Omero Valdovinos Mercado a habitantes de Arantepacua

Atiende Magistrado Omero Valdovinos Mercado a habitantes de Arantepacua
MAS DE POLITICA

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Presidente viola Constitución al solicitar suspender vigencia de reforma educativa: Acción Nacional

Ayuntamientos requieren agenda legislativa: René Olivos

Convoca TEEM a participar en el Primer Concurso de Dibujo Infantil

Instala Partido Verde contenedores recolectores de plásticos en playas de Michoacán
  
ENE
16
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este miércoles, el Magistrado Presidente Omero Valdovinos Mercado atendió a habitantes de la comunidad de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, quienes solicitaron una audiencia en privado con el titular del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEMICH).

El Magistrado Presidente se mostró receptivo en cada uno de los planteamientos hechos por las personas que visitaron el Tribunal Electoral de Michoacán, al igual que a los habitantes de esta misma tenencia indígena que sostuvieron una reunión durante el pasado lunes 14 de este mes, para abordar temas referentes a su organización y sus derechos políticos-electorales.

El presidente del Tribunal Electoral de Michoacán afirmó que cualquier comunidad indígena, sociedad civil o ciudadanos serán atendidos con puertas abiertas y siempre escuchando sus problemáticas para que este órgano jurisdiccional, en la medida de sus facultades jurídicas y constitucionales, pueda resolver conforme a derecho, escuchando a todas las partes para lograr la protección de sus derechos humanos y políticos-electorales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México