Atiende MP Itinerante a pobladores de Quiroga

Atiende MP Itinerante a pobladores de Quiroga
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
AGO
11
2017
STAFF IM Noticias Quiroga, Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la agencia del Ministerio Público (MP) Itinerante, brindó atención a pobladores del municipio de Quiroga.
La actividad tuvo lugar en la plaza principal de la cabecera municipal, donde se reunieron autoridades del Ayuntamiento y de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género para dar inicio con la atención.
En su intervención, la fiscal especializada Araceli Palomares Miranda destacó la importancia de este tipo de actividades que llegan a zonas alejadas con la finalidad de mantener un contacto directo con las mujeres que no conocen o no hacen valer sus derechos por cuestiones culturales, y exhortó a los pobladores a denunciar cualquier ilícito.
De igual forma, fue impartido un taller sobre Alertamiento de Violencia Familiar y de Género al que asistieron 56 mujeres de comunidades como Santa Fe de La Laguna, San Andrés Tziróndaro, San Gerónimo Purenchécuaro y de la cabecera municipal.
Durante la jornada de trabajo, agentes del Ministerio Público, Perito Médico Forense en Criminalística y Psicología, así como agentes investigadores, atendieron una denuncia por el delito de lesiones y brindaron asesoría legal a 27 mujeres.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México