Atiende ProAm denuncia ambiental en Indaparapeo

Atiende ProAm denuncia ambiental en Indaparapeo
MAS DE MEDIO AMBIENTE

En sequía el 84 % del territorio michoacano; cuida el agua con estas acciones diarias

Brigadistas apagan incendio forestal en Madero y controlan 2 en Los Reyes y Ario

Separa PC a 2 elementos relacionados con robo de huevos de tortuga

Con uso de la tecnología Michoacán previene y combate incendios forestales

Ante la grave sequía, urgente cuidar el agua; presas al 59 %: CEAC
  
JUL
13
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm), llevó a cabo una visita de inspección en el predio "Las Palmas", en el municipio de Indaparapeo, ello en atención a una denuncia ciudadana recibida ante esta dependencia por el supuesto uso de cañón antigranizo.

Para la actual administración estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es fundamental escuchar las necesidades de las y los michoacanos, es por ello que personal de la ProAm se situó en las coordenadas denunciadas, las cuales correspondían a una huerta para la producción de fresa.

Dentro del predio se realizó un recorrido de inspección por tierra y vía aérea, mediante un dron, sin embargo no se identificó ninguna tecnología similar a la del cañón antigranizo, lo cual quedó asentado en un acta circunstanciada, la cual será dictaminada por esta Procuraduría.

No obstante, la ProAm hace el llamado a la ciudadanía para seguir haciendo llegar sus denuncias ambientales a través del teléfono 800 00 77 626, preferiblemente con los datos de ubicación de la obra o actividad que se denuncia, a fin de garantizar el cumplimiento de la normatividad en esta materia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México