Atlanta regresa a Serie Mundial MLB

Atlanta regresa a Serie Mundial MLB
MAS DE DEPORTES

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo
  
OCT
24
2021
Redacción IMNoticias El puertorriqueño Eddie Rosario se ha convertido en una leyenda de la postemporada para los Bravos.

Rosario fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de conectar un jonrón de tres carreras para poner arriba a su equipo en el cuarto inning del Juego 6, que terminaron ganando los Bravos 4-2 sellando su pase a la Serie Mundial por primera vez desde 1999.

El cuadrangular de Rosario fue el 14to hit del boricua en la SCLN, igualando con el venezolano Marco Scutaro, Kevin Youkilis, Hideki Matsui y el dominicano Albert Pujols, por la mayor cantidad en una serie de postemporada. Rosario se convirtió en el octavo puertorriqueño es ganar un premio de JMV en los playoff.

"Me siento orgullo de lo que he hecho", confesó Rosario a comienzo de semana. "Vine para acá a elevar mi nombre, demostrar mis talentos y la clase de jugador que soy".

Y vaya que lo ha hecho, luego de sumar cuatro inatrapables en el segundo y cuarto encuentro de la serie. Además, ha dado al menos un hit en los 10 juegos en los que ha participado en estos playoffs.

El patrullero dio tres jonrones y empujó nueve carreras en la SCLN





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México