Atlético Valladolid a liguilla como líder de grupo

Atlético Valladolid a liguilla como líder de grupo
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
ABR
23
2017
Redacción IMNoticias Zihuatanejo, Gro. Atlético Valladolid vino de atrás y se recuperó de una ventaja de dos goles para empatar y ganar el punto extra, con un jugador menos, en un trepidante encuentro ante Iguanas FC, que concluyó 2 ? 2 en tiempo regular y 3 a 1 en definición de penaltis a favor de las Panteras. El guardameta Kefren Avilés se convirtió en figura al tapar tres disparos desde el manchón.

Fue toda una odisea para las Panteras, que sufrieron una falla mecánica en el traslado a Zihuatanejo, lo que provocó un retraso en el inicio del encuentro.

Sin haber realizado ejercicios de calistenia, Atlético Valladolid saltó a la cancha y tomó la iniciativa del partido, pero en un contragolpe, tomaron mal parado a Alonso Contreras, quien cometió penalti, bien ejecutado por Julián ?Diablo Martínez, que venció al guardameta Dante Romero, que inició de titular.

Las Panteras se volcaron al frente en busca del empate, pero en otro contragolpe, Raúl Robles anoto el 2 a 0 para los locales al minuto 25.

La reacción de los vallisoletanos no se hizo esperar y el propio Alonso Contreras, empató desde el manchón penalti, con un disparo al centro de la portería. La inercia del descuento le brindó al Atlético Valladolid la oportunidad de empatar casi de forma inmediata, al minuto 37, con un disparo muy potente de Ángel Solórzano desde la media luna.

Para el segundo tiempo, las Panteras sufrieron la expulsión de Alonso Contreras al minuto 58, lo que complicó el accionar del partido, que terminó el tiempo a regular con el empate a dos goles.

En la definición por un punto extra en los penaltis, Jasiel Chávez, Luis Coronado y David Gutiérrez anotaron por las Panteras, mientras que Kefrén Avilés, quien había ingresado de cambio en el segundo tiempo, atajó tres de los cuatro disparos recibidos del rival.

Con este resultado, Atlético Valladolid llega a 68 puntos y asegura acceder a la Liguilla como primer lugar del Grupo VIII. El próximo partido que marca el calendario e disputará el siguiente sábado contra Tigres Blancos Gestalt FC, en el estadio Venustiano Carranza.

ALINEACIONES

ATLÉTICO VALLADOLID
1.- Dante Romero (Salió al 58' X Kefren Avilés)
3.- José Luis Olvera
18.- Alonso Contreras
6.- Jasiel Chávez
19.- David Gutiérrez
5.- Raúl Sámano
28.- Rodrigo Arellano
8.- Luis Coronado
26.- José Solórzano (Salió al 58' X Fabián Becerra)
29.- Alejandro Chávez
9.- Hamblet Gaona (Salió al 70' X Eduardo Olvera)
DT.- Adrián García Arias


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México