Atraerá al público michoacanao

Atraerá al público michoacanao
MAS DE ESPECTACULOS

Fortnite llega a Morelia con todos sus personajes en Abril

Llegará "Explosión Grupera" del recuerdo a la Monumental

Iniciará preventa Citibanamex para concierto de Maluma en Morelia

Teatro del pueblo con grandes artistas en la Expo Fiesta Michoacán

Llegaron a Morelia El Recodo y Los Destructores
  
MAR
04
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Llegará el próximo 9 de marzo del presente, la puesta en escena más taquillera del año; y será el Teatro Morelos el escenario de una "Atracción Fatal", con dos funciones a las 18:00 u 20:30 horas.

"No se pueden perder esta gran obra de teatro que dejará al público un grato sabor y los mantendrá al filo de la butaca, por ser una historia bien contada y adaptada a teatro, de la mano de Ortíz de Pinedo sinónimo de calidad teatral", así lo expresado por Juan Diego Covarrubias, quien interpreta a Dan Gallagher, un exitoso abogado neoyorkino quien tiene la vida ideal, en un fin de semana la vida le cambiará cuando decida involucrarse con Alex Forrest (Itatí Cantoral) quien le cambiará su esquema de vida, gracias a esa "Atracción Fatal".

El joven actor destacó que cuentan con una escenografía costosa y que encantará a los asistentes a la puesta en escena, "contamos con una mega pantalla y escenarios que giran recreando perfectamente un ambiente neoyorkino, le fascinará al público".

Añadió que es un elenco de primera y comentó sentirse halagado por compartir escenario con Itatí Cantoral y Fabiola Guajardo, grandes actrices de gran talento y belleza.

Covarrubias Aceves, quien actualmente reapareció en la segunda temporada de la serie "Renta Congelada", afirmó que le agradan los proyectos de calidad y feliz por protagonizar la obra, así como el regreso a la pantalla chica con la comedia que es trasmitida por televisión abierta en el canal "las estrellas".

Invitó a que el público michoacano asista a disfrutar de "Atracción Fatal", porque Morelia será parte del éxito con el que se han venido presentado en la República Mexicana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México