Atropella a oficial de tránsito y huye

Atropella a oficial de tránsito y huye
MAS DE POLICIACA

Dueño de funeraria queda herido en ataque a balazos

Federales aseguran camión cargado de balas en Sonora

Dos adolescentes heridos al chocar su moto contra camioneta estacionada

Fuerte lluvia deja encharcamientos y autos varados, en Morelia y Tarímbaro

Borrachito les saca susto a peatones, pues lo confundieron con un cadáver
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Lesiones menores sufrió un uniformado de la Fuerza Ciudadana asignado al área de Vialidad, después de ser atropellado y arrastrado por varios metros por un automóvil que logró darse a la fuga con dirección desconocida para evitar enfrentar a la justicia, se informó.

Por la información recabada por este medio de comunicación se conoció que el accidente sucedió alrededor de las 13:10 horas de este lunes en el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y Ferrocarril, donde de inmediato se dieron cita los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales para auxiliar al uniformado, solicitando el apoyo de una ambulancia de Rescate.

El oficial lesionado dijo llamarse Jesús Raúl H., quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital San José para su valoración médica.

Testigos manifestaron que la unidad responsable es de la marca Nissan tipo Sentra color azul, el cual logró darse a la fuga sin conocer su rumbo, varias patrullas de la Fuerza Ciudadana implementaron un operativo para dar con paradero del responsable, pero los resultados no fueron favorables.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México