Atropella a oficial de tránsito y huye

Atropella a oficial de tránsito y huye
MAS DE POLICIACA

Se registra percance automovilístico en la Autopista de Occidente

Asegura SSP 400 kilos de aguacate en Tacámbaro

Explota tanque de pipa mientras era soldado; hay tres heridos

Ciudadanos y Policía de Morelia atrapan a presuntos ladrones

Asaltantes se llevan medio millón de pesos y una camioneta en Zamora
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Lesiones menores sufrió un uniformado de la Fuerza Ciudadana asignado al área de Vialidad, después de ser atropellado y arrastrado por varios metros por un automóvil que logró darse a la fuga con dirección desconocida para evitar enfrentar a la justicia, se informó.

Por la información recabada por este medio de comunicación se conoció que el accidente sucedió alrededor de las 13:10 horas de este lunes en el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y Ferrocarril, donde de inmediato se dieron cita los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales para auxiliar al uniformado, solicitando el apoyo de una ambulancia de Rescate.

El oficial lesionado dijo llamarse Jesús Raúl H., quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital San José para su valoración médica.

Testigos manifestaron que la unidad responsable es de la marca Nissan tipo Sentra color azul, el cual logró darse a la fuga sin conocer su rumbo, varias patrullas de la Fuerza Ciudadana implementaron un operativo para dar con paradero del responsable, pero los resultados no fueron favorables.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México