Atropellan a peatona en el Periférico Paseo de la República

Atropellan a peatona en el Periférico Paseo de la República
MAS DE POLICIACA

Paciente en Código Mater es trasladada en ambulancia aérea a Morelia

Asegura Policía Michoacán tres armas de fuego, en Zamora

Detiene Policía Michoacán a tres con arma de fuego y dinero, en Uruapan

Amenaza de tiroteo en Cobaem Apatzingán genera suspensión de clases

Policías muestran fervor guadalupano
  
ENE
12
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Severas lesiones sufrió una joven transeúnte al ser embestida por un vehículo sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, justo a la altura de la Macroplaza Estadio.

En la labor reporteril se supo que la dama responde al nombre de Brenda O., de 25 años de edad, misma que fue auxiliada por oficiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD) de la Policía de Morelia, así como por motopatrulleros.

El accidente sucedió alrededor de las 19:15 horas de este viernes en el sentido hacia el Estadio Morelos. De inmediato se solicitó una ambulancia y acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que canalizaron a la paciente hasta un hospital local.

Han sido varios los incidentes similares en esa área debido a que no hay un puente peatonal y el más cercano a ese punto se localiza a una distancia aproximada de 250 metros.

Los agentes estatales de vialidad se presentaron en el lugar de los hechos para tomar nota del suceso. Algunos testigos comentaron a las autoridades que el carro implicado en el incidente es una camioneta Nissan, color verde, con matrícula MT9442K, la cual huyó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México