Aumenta a 109 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan

Aumenta a 109 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan
MAS DE NACIONALES

El GPPT fue el único que presentó las tres leyes secundarias en materia educativa: Reginaldo Sandoval

Se presenta el Plan de Desarrollo Turístico para La Huasteca

En diciembre vuelo México a Emiratos Árabes

Cadena perpetua para El Chapo

AMLO propone que especialistas en zonas rurales ganen más que en ciudades
  
ENE
25
2019
Redacción IM Noticias Ciudad de México. Autoridades federales reportaron que en las últimas horas, la comunidad denunció la existencia de 14 tomas clandestinas que ha sido inhabilitadas con la intervención de personal de Petróleos Mexicanos y del Ministerio Público.

A una semana de la explosión de una fuga en una toma clandestina sobre el ducto Tula -Salamanca en Tlahuelilpan, Hidalgo, suman 109 personas muertas y 40 sobrevivientes siguen hospitalizados, informó el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Asimismo, autoridades federales reportaron que en las últimas horas, la comunidad denunció la existencia de 14 tomas clandestinas que ha sido inhabilitadas con la intervención de personal de Petróleos Mexicanos y del Ministerio Público.

Se aseguraron cada una de las tomas, y no hubo baja de presión en los ductos porque no hubo fuga de combustibles, aclaró el Gobierno de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió a los consumidores utilizar las aplicaciones de la Comisión Reguladora de Energía para conocer incluso con una actualización por hora, sobre los mejores precios en las estaciones de gasolina de todo el país.

Con información de MVS Noticias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México