Aún sin definirse Mando Único en Morelia

Aún sin definirse Mando Único en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

SSP espera mejorar estado de fuerza

En la mira de la SSP, más de 15 delincuentes: Juan Bernardo Corona

Sin incidentes, finaliza movilización de sindicatos en Morelia: SSP

Monitorea SSP movilización de sindicatos en Morelia

Promueve SSP campaña de prevención de accidentes en municipios del Oriente
  
MAR
20
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich. Este lunes, el gobernador del estado, Silvano Aureoles, se reunió con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, donde instalaron el Grupo de Coordinación Morelia (GCM).

Fue cerca de las 10:45 de esta mañana, cuando las autoridades concluyeron el encuentro, para anunciar a los medios que los detalles de la reunión, se darían a conocer a través de un comunicado conjunto.

Sin embargo, el mandatario estatal adelantó que el GCM sesionará todos los lunes a las 09:00 horas, para evaluar los avances en la materia.
Señaló que, más allá de un mando único, se trata de la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno.

"Sólo les diría que dejamos ya instalado el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Morelia, que tendrá un calendario de sesiones permanente todos los lunes. Vamos a trabajar juntos y, en la medida que vayamos avanzando con la ejecución del plan, que quedará elaborado y afinado esta semana, se verán resultados", agregó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, refirió que se estableció ya la ruta a trabajar, sin dar mayores detalles, misma que comenzó su operatividad este 20 de marzo.

"En próximos días estaremos en condiciones de darles a conocer todas las actividades?Lo hemos mencionado, hay una estrategia a nivel nacional. Estamos dentro de los 50 municipios con mayor incidencia delictiva. Aquí lo más importante y quien va a salir ganando, es la seguridad de Morelia", señaló.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México