NOTICIAS  >  ROJA
Auto es embestido por el tren y fallece un anciano conductor

Auto es embestido por el tren y fallece un anciano conductor
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
ABR
28
2017
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Accidentalmente un conductor octogenario no se percató del paso del tren y su vehículo fue embestido por dicha máquina, derivado de tal situación el hombre perdió la existencia al sufrir múltiples heridas, comentaron contactos allegados a las autoridades.

El fatal incidente se registró la tarde de este jueves, a escasos metros de la base de la Policía Federal, sobre el cruce de calle Napizaro con las vías férreas, a pocos metros de la carretera Pátzcuaro-Morelia, en la colonia Morelos.

El ferrocarril detuvo su avance tras el impacto y los hechos fueron avisados al número de emergencias. Instantes después arribaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Antonio A., de 89 años de edad, explicaron contactos policiales.

En la escena pudo observarse que el coche compacto siniestrado es de la marca Volkswagen, color guinda, placa PFB-102-N, el cual tenía destrozada el costado izquierdo. Los patrulleros municipales acordonaron el área y de las respectivas investigaciones se encargaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los restos del interfecto fueron enviados a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de ley y una grúa remolcó el carro dañado hasta un corralón.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México