NOTICIAS  >  ROJA
Auto "fantasma" arrolla y mata a ciclista, en Tingüindín

Auto "fantasma" arrolla y mata a ciclista, en Tingüindín
MAS DE ROJA

Localizan restos óseos semienterrados en tumba clandestina de piedras

Fallece empleado en accidente laboral

Fallece taxista en encontronazo contra autobús de pasajeros

Investigan deceso de hombre en los baños de una empresa en Morelia

Identifican al hombre muerto durante tiroteo en Lázaro Cárdenas
  
ABR
19
2017
STAFF IM Noticias Tingüindín, Mich.
A consecuencias de las graves heridas que sufrió la mañana de este miércoles, al ser embestido por un vehículo "fantasma" a la orilla de la carretera que conduce de Villamar a Cotija, pereció el velador del Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de Residuos Sólidos (Citirs), mismo que viajaba a bordo de una bicicleta.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del percance, se pudo conocer que la víctima fatal respondía al nombre de José Luis "S", de 52 años de edad, originario y vecino de la tenencia de San Ángel, perteneciente al municipio de Tingüindín, con domicilio conocido.

Familiares del finado señalaron a las autoridades policiales que la tarde noche del martes José Luis entró a cubrir su turno de velador en el Citirs y que al filo de la 6:00 horas ya de este miércoles salió de trabajar, por lo que a bordo de su bicicleta color rojo, se dirigió a San Ángel que está como a dos kilómetros de distancia.

Pero cuando iba sobre la rúa arriba marcada, antes de llegar a la desviación a su comunidad, fue arrollado por un vehículo del que desconocen sus características, el cual lo lanzó a 3 metros de distancia entre la maleza, en donde se golpeó la cabeza y cara, quedando ahí sin vida.

Pero fue hasta después de las 10:00 horas que un habitante del pueblo de El Tecolote, que iba en su bestia de carga paso por el sitio, el cual al descubrirlo de inmediato dio parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría del Estado destacamentados en Los Reyes para realizar las actuaciones de ley, comenzando la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México