Autobús colisiona contra tráiler en la Autopista de Occidente; hay 13 heridos

Autobús colisiona contra tráiler en la Autopista de Occidente; hay 13 heridos
MAS DE POLICIACA

Automovilista es baleado en la Generalísimo Morelos de Zamora

Comerciantes piden ayuda para localizar ladrones

Resultan dos lesionados por choque

Asegura SSP dos vehículos implicados en hechos constitutivos de delito

Camioneta es arrastrada por tren
  
DIC
07
2018
STAFF IM Noticias Álvaro Obregón, Mich. Contra la retaguardia de un tractocamión se impactó un autobús de pasajeros y como resultado hubo 13 personas lesionadas, percance que sucedió sobre la Autopista de Occidente, dentro del municipio de Álvaro Obregón, informaron fuentes de rescate.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:40 horas de este viernes sobre el kilómetro 229 del tramo carretero Zinapécuaro - Cuitzeo, lugar al que posteriormente arribaron los paramédicos de Zinapécuaro, Tarímbaro, Álvaro Obregón y Morelia, además de los integrantes de la Asociación de Bomberos el Estado de Michoacán (ABEM).

Se apreció que el ómnibus siniestrado es de la línea Autovías, número económico A-127, con placa 049-JM-1, el cual había salido de la Ciudad de México y tenía como destino la ciudad de Uruapan.

Sin embargo, en el trayecto dicho vehículo colisionó contra la parte trasera de un tráiler Kenworth, con doble semiremolque, número económico TR-07, perteneciente a la empresa "CH Transportes", con placa 02-AF9-E, mismo que era conducido por Luis Enrique C., quien no esperó la llegada de las autoridades policiales y huyó.

En el sitio quedaron lastimados Carlos, Raúl, Mario, Vanessa, Ana María, Beatriz, José Tobías, Carolina, Baltazar, Christian, Jessica Liliana, Santiago Damián y Mario Giovanni, de 67, 64, 59, 51, 50, 49, 48, 38, 34, 32, 27, 25 y 24 años de edad, respectivamente.

Los referidos pacientes fueron atendidos por los socorristas, quienes los canalizaron a los hospitales Star Médica y de Nuestra Señora de la Salud, ubicados en la capital michoacana.

Oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se presentaron en la escena del incidente y realizaron el correspondiente peritaje, luego aseguraron el transporte perjudicado y lo enviaron a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México