Autobús de pasajeros vuelca al ser arrastrado por la corriente en Maquili

Autobús de pasajeros vuelca al ser arrastrado por la corriente en Maquili
MAS DE SUCESOS

Lluvias causan afectaciones en hogares y calles de Morelia

Localizan a francesa y poblana que estaban perdidas en El Paricutín

Guardias nacionales rescatan a cachorro de Tigre de Bengala; hay un detenido

Normalistas bloquean calzada La Huerta con camión de refresquera

Aparecen narcomantas en las que invitan a sicarios de grupo rival a desertar
  
OCT
19
2019
STAFF IM Noticias Aquila, Mich. Un camión de pasajeros de la línea Purhépechas fue arrastrado por la corriente que se generó a consecuencia de una intensa lluvia en la población de Maquili, perteneciente a este municipio, justo en la carretera que va hacia Coahuayana. El vehículo terminó volcado, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, según trascendió en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este sábado a la altura del predio conocido como Barranca del Potrero. La intensa corriente de agua sacó del camino al ómnibus ante la mirada de otros automovilistas y demás personas que presenciaban el caudal que no permitía pasar de un lado a otro.

Ante lo sucedido, al lugar se trasladaron las corporaciones de auxilio y también el personal de Seguridad Pública, además de una grúa. El chofer y seis pasajeros fueron rescatados y puestos a salvo, padecieron algunos golpes, sin embargo no ameritaron hospitalización, así lo refirieron los rescatistas.

Cabe mencionar que el autobús cubría la ruta Apatzingán-Tecomán. Los ocupantes de la unidad tuvieron que ser sacados por las ventanas, al final una grúa remolcó el automotor para trasladarlo a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades competentes. El personal de Tránsito también ayudó en lo necesario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México