Autobús se sale del camino en la Siglo XXI

Autobús se sale del camino en la Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

En atención a un reporte, localiza SSP vehículo con reporte de robo

En recorrido de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de droga

Asegura SSP a dos en posesión de arma de fuego y equipo de radiocomunicación

Detienen SSP y Sedena a uno en posesión de armas y 440 cartuchos útiles

Hombre es baleado cuando se dirigía a su vivienda en Jacona
  
NOV
21
2019
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich. Un autobús de la línea Purhépechas se salió del camino sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, esto fue en autopista Siglo XXI, a la altura de este municipio, según la información obtenida en trabajo noticioso. Al área llegaron diversas corporaciones de rescate y también policiacas para atender la emergencia.

Al respecto, se pudo saber que el suceso ocurrió en el kilómetro 203+600 del tramo carretero Nueva Italia-Lázaro Cárdenas. Otros automovilistas que presenciaron la situación imaginaron que pudiera haber personas lastimadas, así es que llamaron al número de emergencias 911.

En pocos minutos a la zona llegaron los socorristas, mismos que revisaron a los pasajeros, pero ninguno de ellos quedó herido, únicamente algunos sufrieron una crisis nerviosa y fueron atendidos en el lugar de los hechos sin que requirieran hospitalización, detallaron fuentes allegadas al asunto.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional abanderaron el perímetro para evitar algún otro percance y ordenaron que una grúa remolcara el camión para enseguida trasladarlo a un corralón. Asimismo, sugirieron a los automovilistas en general manejar con cuidado para evitar tragedias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México