Autocine Morelia, una nueva oferta de entretenimiento en la ciudad

Autocine Morelia, una nueva oferta de entretenimiento en la ciudad
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
JUL
09
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Autocine Morelia, nuevo concepto de entretenimiento en la capital michoacana, abrirá sus puertas el próximo viernes 17 de julio con la proyección de la película "Vaselina", y el sábado "Pulp Fiction".

Para el viernes 24 y sábado 25, serán "La Naranja Mecánica" y "10 cosas que odio de ti", respectivamente.

El Autocine Morelia se ubicará Av. Guadalupe Victoria #215, esquina con Santiago Tapia en el Centro Histórico de la ciudad (A un costado del Legend Bar).

Se proyectarán películas cada viernes y sábado a partir de su apertura, y se ofrecerá una sola función por día a las 8:30 PM y la recepción de los vehículos desde las 7:30 PM, por lo que el acomodo de los autos será por orden de llegada.

Los boletos se podrán adquirir para autos chicos y medianos desde este miércoles en www.superboletos.com, Farmacias del Ahorro Sucs. Enrique Ramírez y Pípila, tiendas Pirma de Camelinas y Periodismo; así como en Michoacán Motors (Av. Madero Poniente #1474, Col. Nueva Valladolid).

El costo del boleto es de 195 pesos más cargo por servicio para un máximo de cuatro personas por unidad.

Por la compra se generarán Códigos QR, con los que al momento de llegar al autocine les serán escaneados y tendrán validez solo una vez, ya que si se comparte el código con algún familiar o amigo, el primero en llegar, será quien pueda accesar.

La operación del Autocine Morelia será bajo estrictas medidas sanitarias, claramente marcadas por las autoridades y para máximo 50 vehículos por función, las cuales se describen a continuación:

- A su arribo, el personal tomará la temperatura de los asistentes por auto, en caso de que alguno de los tripulantes presente grados elevados, se le pedirá al vehículo que se retire.

- Se colocarán distintos dispensadores de gel antibacterial.

- Los trabajadores portarán su cubrebocas y careta en todo momento.

- Los automovilistas únicamente podrán descender de sus unidades para ir a los sanitarios.

El espacio es un lugar cerrado con control de acceso a peatones y además contará con seguridad privada para la tranquilidad de los usuarios.

De igual forma, se ofrecerá venta de alimentos y bebidas para que disfruten de las películas desde la comodidad de sus automotores, en compañía de pareja, familia o amigos, en una nueva experiencia de cómo ver cine.

Por lo anterior, está estrictamente prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

Además del sonido local que se proveerá mediante bocinas, habrá transmisión FM para los coches presentes.

Para mayor información, quedan a disposición las páginas de https://www.facebook.com/AutocineMorelia/ y https://www.facebook.com/lucomx. De igual forma, a través de estas cuentas se estarán publicando las películas que se proyectarán semana a semana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México