Automóvil impacta por alcance contra vehículo "fantasma"

Automóvil impacta por alcance contra vehículo "fantasma"
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
ENE
22
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un vehículo compacto chocó por alcance contra un automotor que aparentemente era de carga, mismo del que se ignoran mayores características porque después de lo ocurrido siguió con su trayecto. El accidente dejó como saldo tres lesionados, de acuerdo con la información recabada durante la cobertura de la noticia.

El percance fue durante la madrugada de este domingo, en la carretera Morelia-Salamanca a la altura del inmueble 5860 en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles. Hasta ahí llegaron los Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja para ayudar a las víctimas.

Entre los pacientes están Adrián C., de 49 años de edad, Arnoldo G., de 20 años de edad y una tercera persona de quien se desconocen sus generales, pues estaba inconsciente. Todos ellos fueron canalizados a recibir atención médica.

Los oficiales de Tránsito del Estado atendieron la emergencia e hicieron el estudio técnico del incidente. El coche en el iban estas personas es uno de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2004, sin placas de circulación, fue remolcado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México