Automovilista es baleado en la Generalísimo Morelos de Zamora

Automovilista es baleado en la Generalísimo Morelos de Zamora
MAS DE POLICIACA

Delincuente asalta tienda en la colonia Emiliano Zapata

Cuentahabiente es despojada de más de 10 mil pesos, en Morelia

Policía Auxiliar frustra asalto a cuentahabiente en Uruapan; hay un detenido

Detiene SSP a dos en posesión de una granada de fragmentación y arma de fuego

Localiza FGE a madre e hijo reportados como desaparecidos
  
JUN
19
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Mientras se encontraba a bordo de un automóvil particular, un hombre fue víctima de una agresión a balazos a manos de desconocidos. El afectado recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y de emergencia fue trasladado a un hospital en esta ciudad de Zamora.

El violento suceso se registró la tarde de este miércoles en la calle Ocupación de Tehuacán, de la colonia Generalísimo Morelos, a escasos metros de la Unidad Deportiva Poniente, donde luego de escuchar los disparos habitantes localizaron al herido en el asiento del conductor de dicho vehículo.

Fue así que de inmediato el hecho fue reportado al número de emergencias, tras lo cual acudieron agentes de Seguridad Púbica y los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos estabilizaron al paciente, mismo que no fue identificado en el sitio y lo trasladaron al Hospital Regional con guardia policial, siendo reportado su estado de salud como delicado.

El área fue resguardada por los uniformados ya que en el sitio quedo el automóvil del afectado un Jetta de color gris, unidad que fue procesada por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia y posteriormente, asegurado para lo conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México