NOTICIAS  >  ROJA
Automovilista muere al chocar contra plataforma de tráiler

Automovilista muere al chocar contra plataforma de tráiler
MAS DE ROJA

Una muerta y 8 heridos en encontronazo de 2 camionetas

Dos hombres que iban en moto fallecen al ser atropellados por camioneta

Encuentran dos cadáveres baleados en San Miguel Chichimequillas

Frente a su hijo es asesinado en Tangancícuaro

Hombre es hallado muerto en una pileta de agua en una tabiquería
  
ENE
30
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler se estrelló un automóvil y su chofer lamentablemente perdió la existencia, esto frente a la colonia Ciudad Industrial perteneciente a la ciudad de Morelia, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

El trágico accidente se registró alrededor de las 06:30 horas de este miércoles, sobre la Avenida Madero Oriente, también conocida como la salida a Charo, y justo afuera de la empresa "Grupo Tenerife".

Las personas que se dieron cuenta del percance avisaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda, inmediatamente acudieron los elementos de Bomberos Municipales, quienes confirmaron el deceso del conductor.

También arribaron oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al Departamento de Peritos, quienes acordonaron el área. De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el hoy extinto respondía al nombre de Alfredo R., de aproximadamente 65 años de edad.

El vehículo en el que feneció el susodicho es de la marca Volkswagen Pointer, color azul cobalto, con matrícula PFA-714-D, el cual terminó destrozado del costado izquierdo.

En la escena se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los cuales con apoyo de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales hicieron las correspondientes averiguaciones.

Asimismo los vulcanos ayudaron a los peritos criminalistas a sacar el cadáver, pues había quedado prensado dentro del referido coche siniestrado, y finalmente fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México