Avanza el "Roro" en el Nacional Juvenil 2018

Avanza el "Roro" en el Nacional Juvenil 2018
MAS DE DEPORTES

Santos es campeón del Clausura 2018

Andrés Iniesta dijó adiós al Barca

Cae primer oro en Olimpiada Nacional 2018

Arranca el tenis en Olimpiada Nacional 2018

Iniesta se despide del FC Barcelona
  
MAY
14
2018
Arturo González Morelia, Mich. El medallista de plata en la Olimpiada Nacional en el 2016, Rodrigo Rodríguez, avanzó a la fase de octavos de final en la disciplina de racquetbol, dentro de la máxima fiesta del deporte en el país, al vencer por 15-9 y 15-2 al yucateco Liam Evangelista. Actividad que tiene como escenario el Club Campestre de Chihuahua.

El "Roro" Rodríguez se adjudicó el metal de plata en la modalidad de singles durante la celebración de la ON en San Luis Potosí, al caer en la gran final ante su acérrimo rival, Eduardo Portillo; en tanto que en 2017, se fue en blanco después de subir de categoría, es decir, al Juvenil Nacional.

En el segundo día de actividades del racquetbol, modalidad singles, que tiene como sede el Club Campestre del estado de Chihuahua, el originario de Los Reyes, Rodrigo "Roro" Rodríguez, hizo buenos los pronósticos al dejar en el camino a Liam Evangelista (Yucatán) en dos sets 15-9 y 15-2, en octavos de final, por lo cual, espera la culminación de la gráfica para conocer su rival en la siguiente instancia.

En dobles, Rodrigo Rodríguez hará pareja con su paisano Adrián Fernández, quien esta mañana venció al representante de Yucatán, Daniel Herrera, por 15-9 y 15-9, en singles, por lo que su rival en la siguiente ronda será el neoleonés Juan Loreto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México