Avanza entrega-recepción entre Equipo de Transición y SSP

Avanza entrega-recepción entre Equipo de Transición y SSP
MAS DE SEGURIDAD

Se reactivan visitas familiares a centros penitenciarios estatales

Elementos de SSP realizan limpieza en cuarteles de Jiquilpan y Apatzingán

Policías de la SSP ayudan a hombre extraviado a regresar con su familia

En las últimas horas, SSP asegura 8 vehículos con reporte de robo

Supervisa titular de SSP construcción del Cuartel Valladolid
  
SEP
21
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A nueve días de que concluya el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán entablaron reuniones con Ignacio Mendoza Jiménez, abogado y encargado de la revisión y recepción del área de seguridad por parte del Equipo de Transición del gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Israel Patrón Reyes, titular de la SSP, Elohim Díaz Jiménez, subsecretario de Información, Inteligencia y Política Criminal, así como Rodrigo Amezcua Alcalá director de Investigación y Análisis, fueron algunas de las autoridades con las que Mendoza Jiménez se reunió para conocer la actual situación de la dependencia.

El número de policías estatales, sus certificaciones, las estrategias de seguridad emprendidas y el equipamiento de los elementos, fueron algunos de los temas que trataron en estas primeras reuniones que servirán para que el próximo gobierno estatal que tomará posesión el 1 de octubre sepa cómo se encuentra la SSP.

Además de Ignacio Mendoza, también ha estado presente Misael García Vázquez, encargado de la recepción del Secretariado Ejecutivo Estatal de Seguridad Pública, quien también desea conocer como están las áreas de planeación, certificación y estrategias de prevención del delito en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México