Avanza estrategia de seguridad en Apatzingán

Avanza estrategia de seguridad en Apatzingán
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
MAY
26
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de la estrategia operativa y de prevención del delito, los índices de la incidencia delictiva en este municipio se mantienen a la baja.

Durante una reunión con la Mesa de Seguridad y Justicia, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, dio a conocer los avances en materia de seguridad alcanzados gracias al despliegue operativo permanente en la zona.

"La Policía Michoacán trabaja permanentemente de la mano con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, logrando la sinergia que nos permite combatir a la delincuencia de forma eficaz; en eso estamos y no vamos a bajar la guardia", señaló el funcionario estatal.

Asimismo, conminó a los integrantes de la mesa para incrementar la participación ciudadana en las acciones para prevenir el delito que implementa la SSP en todo el estado a fin de abonar a la reconstrucción del tejido social.

Participaron en la reunión la presidenta municipal de Apatzingán, Giselle Nahiliht Liera Servín; la directora de Participación Ciudadana, Verónica Zamudio Ibarra; el coordinador de operaciones del C5i, Carlos Campos Coronel; el coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia de Apatzingán, Francisco Javier Valle Morales, así como sus integrantes, Marta Hernández Anguiano, Miguel Linares Quintero, Juana María Ramírez Castañeda y Mauro Delgado Valencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México